Jueves 28 Marzo 2024

T: 93 193 75 26

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. linkedin

Las guías dinámicas brindan una gran ayuda para los emprendedores.

Para poder localizar información respecto los incentivos y ayudas para la creación de empresas que confiere la Unión Europea, las administraciones locales y autonómicas, el Estado y otros organismos públicos, la Dirección General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ha elaborado una guía dinámica en la que se presentan aquellas ayudas con plazo abierto de convocatoria

Aspectos a tener en cuenta respecto a la guía:

  • Se actualiza cada día.
  • Tiene un carácter estrictamente informativo. Consecuentemente, es oportuno que con anterioridad a la realización de cualquier trámite se comprueben los datos con el pertinente boletín oficial que facilita la guía.
  • Se organiza por sectores productivos y comunidades autónomas

Para encontrar las guías dinámicas es necesario acceder a la página web www.plataformapyme.es, pulsar Menú, y a continuación Ayudas públicas.

En Afirma Gestión, su asesoría de confianza, le asesoraremos sobre la tramitación para conseguir las ayudas y subvenciones que le correspondan y sobre cómo se deberá legitimar el destino de los fondos.

Queremos escucharle

Contáctenos para que estudiemos su caso y podamos hacerle una propuesta a medida.

Estamos aquí para usted.

Contacte ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Más infromación De acuerdo