Martes 16 Abril 2024

T: 93 193 75 26

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. linkedin

Como saber si su empresa es objeto de una inspección o verificación de datos por parte de Hacienda

Si su empresa o usted son objeto de una inspección, ha de saber que dispone de la oportunidad de solicitar uno o varios períodos de cortesía en los que la Inspección no va a poder efectuar actuaciones y en los que quedará suspendido el período para atender requerimientos.

En su totalidad, dichos períodos de cortesía no pueden sobrepasar los 60 días naturales (no es necesario que sean consecutivos) a lo largo de todo el proceso inspector.

La petición de los días ha de atenerse a un conjunto de exigencias formales y llevarse a cabo con siete días de anticipación a la fecha en la que se dé inicio al período solicitado. Asimismo, dichos períodos han de ser también de por lo menos siete días naturales, por lo cual es posible pedir hasta ocho períodos de cortesía.

Nuestros asesores de confianza le asesorarán si su empresa es objeto de una inspección o verificación de datos por parte de Hacienda.

Queremos escucharle

Contáctenos para que estudiemos su caso y podamos hacerle una propuesta a medida.

Estamos aquí para usted.

Contacte ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Más infromación De acuerdo