Jueves 28 Marzo 2024

T: 93 193 75 26

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. linkedin

Novedades por la crisis energética y de suministros.

Se han intensificado las actuaciones de apoyo a la solvencia de las empresas iniciadas con las líneas de avales ICO COVID-19. Los cambios han sido los siguientes:

  • Ampliación hasta el 30 de septiembre de 2022 (anteriormente era hasta el 30 de junio) de la obligación de preservar las líneas de circulante (pólizas, descuento, confirming, factoring…) por parte de las entidades financieras.
  • Flexibilización de los requisitos para ingresar a la ampliación de los plazos de financiación o de carencia, particularmente para las empresas pertenecientes a los sectores más alterados por el aumento de los costes energéticos.

Simultáneamente, se ha aceptado una nueva línea de avales públicos en idénticas condiciones que las previas y que podrán demandarse hasta el 31 de diciembre de 2022.

Nuestros asesores estudiarán su caso y le acompañarán en el proceso para solicitar las medidas a las que pueda acogerse.

Queremos escucharle

Contáctenos para que estudiemos su caso y podamos hacerle una propuesta a medida.

Estamos aquí para usted.

Contacte ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y obtener estadísticas de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Más infromación De acuerdo